Qué Fuimos Haciendo | Seguimos en acción a pesar de la pandemia...

Fundación Los Niños del Mañana

Como es de público conocimiento, el virus de Covid 19, afecta al mundo entero.

Dado que la Fundación los niños del mañana, asiste a casi 750 niños y sus familias, consideramos, hoy más que nunca, que no podemos detenernos, por lo cual seguimos con nuestra enorme labor, aunque cada vez más dificultosa, dado la situación económica mundial, de seguir juntado alimentos, calzado y ropa de abrigo, para éstas familias desamparadas y olvidadas en los cerros del norte de nuestro país, con 20º bajo cero en éste crudo invierno, y a 4.000 mts de altura.

Es por esta razón, que continuamos trabajando sin bajar los brazos, porque sabemos que ellos nos están esperando porque nos necesitan, necesitan de todos nosotros. Realizamos esta hermosa labor, sin esperar nada a cambio, porque sólo nos conmueve ver el rostro de los niños cuando llegamos, ya que ellos saben que nunca los olvidamos, y que cada 2 meses, el camión de nuestra Fundación, les lleva un poco de alegría. Esta labor implica grandes gastos por lo que necesitamos la ayuda de todos.

Entendemos que entre muchos puede ser posible, si todos colaboramos con un poco. El pequeño aporte de todos, de lo que cada uno dona en la medida que puede y su corazón lo permite, hace que se sumen alimentos y demás necesidades para esta enorme cantidad de niños.

Consejo de Administración.



CONTÁCTENOS


FUNDACIÓN LOS NIÑOS DEL MAÑANA
Informes: de LUNES a VIERNES - Tel: +54 9 3544 436462
email: fnm.sedecentral@gmail.com y sedes.

©2018 | Fundación Los Niños del Mañana | Todos los derechos reservados