Qué Fuimos Haciendo | EL MILAGRO DE LA NAVIDAD

Fundación Los Niños del Mañana

Diciembre 2014

Con un amigo e integrante del comedor, siempre hablamos de lo que vamos a hacer para la navidad y pusimos manos a la obra, pero grande fue nuestra sorpresa porque todas las puertas parecían no abrirse.

No conseguíamos nada para preparar los bolsos de navidad para los niños tan necesitados que asisten a nuestro comedor, y ya era el día 23 de diciembre.

La desesperación nos nublaba la mente y nos angustiamos mucho, solo esperábamos un milagro. Con la familia prendimos una vela y le rezamos a la Virgencita que tenemos en el comedor.

Le pedimos que nos dé una señal, por AMOR a estos niños. Eran como a las cuatro de la tarde, cuando una de mis hijas me dice que una persona quería hablarnos y grande fue nuestra sorpresa porque esta persona nos venía a preguntar que nos hacía falta, son persona que nunca han llegado a nuestro comedor, y en un día se hizo el MILAGRO, desde ese momento muchísimas persona se acercaron, preguntando que nos hacía falta para ese día.

Somos muy felices porque somos bendecidos juntos con los niños. Fue una gran manifestación de que no estamos solos en esta obra que llevamos adelante, desde hace 10 años.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONA QUE HICIERON POSIBLE QUE PUDIÉRAMOS UNA VEZ MAS, DARLE A ESTOS NIÑOS Y SU FAMILIA, ALGO PARA COMPARTIR EN LA NOCHE BUENA.
DIOS, JESUS Y LA VIRGEN LOS BENDIGAN SIEMPRE.

ISIDRO Y ZULMA
VILLETAS, PARAGUAY.



CONTÁCTENOS


FUNDACIÓN LOS NIÑOS DEL MAÑANA
Informes: de LUNES a VIERNES - Tel: +54 9 3544 436462
email: fnm.sedecentral@gmail.com y sedes.

©2018 | Fundación Los Niños del Mañana | Todos los derechos reservados