Qué Fuimos Haciendo | DIA DEL NIÑO

Fundación Los Niños del Mañana

Agosto 2010

Una vez mas y como todos los años, al esfuerzo habitual y cotidiano de la Fundación Los Niños Del Mañana, se agregó un objetivo ineludible, difícil de cumplir, pero que trae consigo la certeza de que su cumplimiento es tan gratificante como pocas situaciones en la vida lo pueden hacer sentir.
1500 regalos no son fáciles de conseguir, ni de seleccionar, fraccionar y embolsar… pero si son fáciles de dar!!!
Este año, queremos contarles a todos que nuevamente los niños que asiste la Fundación Los Niños Del Mañana han tenido en sus manos el regalito que por derecho les pertenece, por el derecho natural a ser felices, a sentir que también son parte del grupo de niños de nuestro país.
Esto fue posible no solo por la colaboración de las personas que ayudan cotidianamente, sino también por muchísimas otras que colaboraron acercando los elementos necesarios para armar las 1500 bolsas de regalitos que se distribuyeron. Gracias a nuestra Madre que nos ayuda desde arriba, siempre aparecen las personas que brindan los artículos necesarios, por lo que éste año además de juguetes y golosinas, se han podido incluir en los regalos alfajores, tutucas y turrones de arroz inflado, que además son un sano alimento.
Desde éste humilde escrito y en nombre de todos los niños que recibieron vuestro cariño a través de un obsequio, la Fundación Los Niños Del Mañana agradece a todos los que de uno u otro modo han hecho posible este logro. A todos muchas gracias.



CONTÁCTENOS


FUNDACIÓN LOS NIÑOS DEL MAÑANA
Informes: de LUNES a VIERNES - Tel: +54 9 3544 436462
email: fnm.sedecentral@gmail.com y sedes.

©2018 | Fundación Los Niños del Mañana | Todos los derechos reservados