Qué Fuimos Haciendo | DESFILE REAL A BENEFICIO DE LOS NIÑOS

Fundación Los Niños del Mañana

Abril 2010

El día sábado 10 de Abril, a las 18 horas, tuvo lugar el primer evento organizado por el grupo mendocino de la Fundación los Niños del Mañana.

El evento, consistió en un desfile de modas principalmente, al cual asistieron las representantes máximas como son las Reinas Vendimiales del departamento de Maipú, con un profundo sentimiento de amor, humildad y solidaridad.

Para este exitosísimo acontecimiento, se unieron en labor las integrantes de la Comisión Reinas de Maipú: COREMAI, compuesto por mujeres que representan a dicho departamento desde 1980 hasta 2010; quienes luego de su mandato continúan renovando y enriqueciendo su tarea con acciones solidarias destinadas a quienes lo necesitan, no sólo de su departamento o provincia, sino como en este caso llegando hasta los niños de la cordillera andina.

Fueron 450 personas las que se convocaron para acercar alimentos, vestimentas, propuestas de colaboración y sinceras inquietudes de participación. Unidos en familia todos disfrutaron del Desfile de modas y de ¨Los Chimeros¨, quienes animaron la tarde con su folklore cuyano.

Quienes facilitaron y enriquecieron el encuentro con su hospitalidad fueron los dueños y colaboradores del supermercado: ¨CHANGO MAS¨ que cedió su estacionamiento y recursos de seguridad.

Cuando cayó la noche, a través de una gran pantalla, se proyectó el video de la historia de la Fundación y de este modo, conmovidos, en silencio y con profunda emoción, se finalizó con el primer evento a beneficio en la provincia de Mendoza.

Quienes participamos hace escasos meses en tan extraordinaria misión, nos sentimos conmovidos y entusiasmados al ver la respuesta del pueblo mendocino y confiamos hoy más que nunca en la existencia de un corazón cálido, una mano fraterna y una sonrisa amiga que aguarda por nuestra invitación a participar.

Fundación Los Niños Del Mañana – Grupo Mendoza



CONTÁCTENOS


FUNDACIÓN LOS NIÑOS DEL MAÑANA
Informes: de LUNES a VIERNES - Tel: +54 9 3544 436462
email: fnm.sedecentral@gmail.com y sedes.

©2018 | Fundación Los Niños del Mañana | Todos los derechos reservados