Eventos a Beneficio | Viaje al Moreno

Fundación Los Niños del Mañana

Somos una pareja de voluntarios de la Fundación.

Hace tiempo que teníamos el deseo de viajar al Comedor de El Moreno, en Jujuy.

Organizamos el viaje para poder hacerlo en familia, junto a nuestros 2 hijos pre-adolescentes. ¡Qué importante es que los jóvenes tengan un espacio donde poner toda su energía, su pasión, su amor! También nos acompañó una hermana de la Fundación, así que la alegría del viaje fue completa.

En el comedor, nos esperaban Susana, a cargo del mismo, y Juan, su compañero. Compartimos unos días de amor fraterno y disfrutamos de la belleza de ese lugar tan puro como apartado.

Uno de los objetivos del viaje era compartir con los niños que allí viven. Así que Susana los invitó a una tarde de juegos y merienda. ¡Fue una tarde hermosa! Conectamos con los niños desde la simpleza del juego. Ellos se iban soltando de a poco y disfrutando del momento, ante la mirada siempre atenta y cómplice de las mamas, que los habían acompañado.

Mientras tanto, Susi iba preparando la merienda. Compartimos esas delicias cocinadas con tanto amor. Una vez que aquietó el hambre y la sed, los niños nos regalaron algunas canciones muy suyas. Y nosotros estirábamos la despedida con algunos juegos y algunas charlas más.

Cuando el encuentro llegó a su fin, los niños fueron regresando a sus hogares y las risitas se iban escurriendo por las callecitas de tierra.

¡Fue una experiencia bellísima! Y la emoción nos duró varios días. No hay regalo más grande para el espíritu que dar desde el corazón.

betist giris wolbet pasa casino nakitbahis giris adresi süpertotobet giris aresbet giris adresi elexbet yeni adres betpark betpas giris ganobet giris



CONTÁCTENOS


FUNDACIÓN LOS NIÑOS DEL MAÑANA
Informes: de LUNES a VIERNES - Tel: +54 9 3544 436462
email: fnm.sedecentral@gmail.com y sedes.

©2018 | Fundación Los Niños del Mañana | Todos los derechos reservados