Eventos a Beneficio | Torta del Cuore, 3º edición !!!!

Fundación Los Niños del Mañana

Italia, 2014

Los voluntarios de Verbania, Italia, hicieron 10.000 volantes que fueron repartidos durante todo el mes de Noviembre, para la preventa de las famosas 5000 porciones de “Torta del Cuore”.

Participaron, 26 pasteleros de toda la región, y en el centro de la enorme torta, hicieron un pesebre de chocolate. 29 alumnos de la escuela de pastelería, fueron los encargados de repartir las porciones, acompañadas por chocolate caliente y te.

Durante los 3 días que duró la fiesta, hubo música, animaciones para niños, ferias, dibujos de los niños con la temática: LA ALEGRIA, loterías, etc.
Agradecemos infinitamente a todas las personas que colaboraron con esta enorme tarea, a los que fueron parte de cada detalle, para que todo saliera perfecto y hermoso.

Un evento lleno de amor, conciencia y solidaridad, de nuestros hermanos Italianos, por los niños que tanto sufren en la ARGENTINA.

Que el cielo los bendiga a todos !!

betist giris wolbet pasa casino nakitbahis giris adresi süpertotobet giris aresbet giris adresi elexbet yeni adres betpark betpas giris ganobet giris



CONTÁCTENOS


FUNDACIÓN LOS NIÑOS DEL MAÑANA
Informes: de LUNES a VIERNES - Tel: +54 9 3544 436462
email: fnm.sedecentral@gmail.com y sedes.

©2018 | Fundación Los Niños del Mañana | Todos los derechos reservados