Eventos a Beneficio | TORTA DE CUORE 2018

Fundación Los Niños del Mañana

Como cada fin de año, los voluntarios de nuestra fundación en Italia hacen un evento llamado Torta del Cuore.

Consiste en armar una torta gigante de 5000 porciones, en las cuales todas las pastelerías de la zona, trabajan en conjunto para armarla. Luego se invita a varios colegios y personas, para que se acerquen a éste evento solidario, pasar un lindo día y así ayudar a los niños necesitados de la Argentina.

Cada año la consigna es distinta, este año fue: “Que les mandarías en un container a los niños de Argentina”…los maestros de las escuelas, les cuentan a los alumnos, las necesidades y carencias por las que pasan otros niños, Luego, éstos hacen diferentes dibujos usando su imaginación para después exhibirlos en el evento.

Este año 2019, intentaremos, junto a una escuela de Argentina, que estos dibujos sean intercambiados con los de los niños de Italia, para crear un vínculo entre ellos, donde en conjunto desarrollen la solidaridad, el trabajo en equipo, aprendan valores y así crear lazos de amistad.

betist giris wolbet pasa casino nakitbahis giris adresi süpertotobet giris aresbet giris adresi elexbet yeni adres betpark betpas giris ganobet giris



CONTÁCTENOS


FUNDACIÓN LOS NIÑOS DEL MAÑANA
Informes: de LUNES a VIERNES - Tel: +54 9 3544 436462
email: fnm.sedecentral@gmail.com y sedes.

©2018 | Fundación Los Niños del Mañana | Todos los derechos reservados