Eventos a Beneficio | Nuestra acción es constante...

Fundación Los Niños del Mañana

Como ya es habitual, la fundación los niños del mañana, junta la mercadería, prepara y embolsa todo para el reparto bimestral. Del galpón de Córdoba, se traslada al galpón de Catamarca, una vez allí, se descargan todas las bolsas y se procede al armado de los bolsones individuales, que serán trasladados a las familias más necesitadas que se encuentran en las zonas de Catamarca (El durazno, el pantanito y El espinillo), Salta (El Palomar, 3 Cruces, Estancia del Toro y Casa Colorada) y Jujuy (El lipan), en la cordillera, a más de 3.500 mts de altura, donde nadie llega y donde la gente está olvidada. Gracias a la colaboración de voluntarios de Metán (Salta), que ofrecen sus propios vehículos para llevar los bolsones, es posible que lleguemos a cada casita y cada paraje en la zona del reparto, ya que los caminos son intransitables, y por peso del camión, en inviable que éste acceda a esas zonas.
También se prepara la comida que será entregada en nuestros comedores de Alto de las Juntas (Catamarca), Las Cuevas (Salta) y El Moreno (Jujuy). En esta ocasión, se llevaron también regalos, juguetes y golosinas a los niños.
Nuestro infinito agradecimiento a las empresas y a todas las personas que donan alimentos, juguetes, ropa, calzado, etc, ya que hacen posible que continuemos ayudando a los que nada tienen.



CONTÁCTENOS


FUNDACIÓN LOS NIÑOS DEL MAÑANA
Informes: de LUNES a VIERNES - Tel: +54 9 3544 436462
email: fnm.sedecentral@gmail.com y sedes.

©2018 | Fundación Los Niños del Mañana | Todos los derechos reservados