Eventos a Beneficio | La Torta del Cuore

Fundación Los Niños del Mañana

Diciembre de 2013

Con muchísimo esfuerzo y sobretodo un inmenso corazón solidario, los voluntarios de Italia de la “ Associazione los niños del mañana Onlus” , han realizado un inmenso trabajo para recaudar fondos, para enviarlos a la Argentina, y así ayudar a afrontar algunos de los enormes gastos que tenemos.
El evento fue titulado: la torta del corazón, y consistió en que 23 pastelerías de la zona de Verbania, armaran una torta gigante de 4.500 porciones.
Fue acompañado por bebidas calientes y música en vivo. Hubo payasos y maquilladores para los miles de niños que asistieron de las escuelas de la zona.
También hicieron 250 dibujos para los niños de la cordillera Argentina, que será entregados en cuanto lleguen al País.
El evento duro 2 días, y nuestros voluntario incansables, sostuvieron con amor y sobre todo con alegría y armonía esta fiesta.
Para ellos y para todos los que colaboraron con esta enorme tarea, va un especial agradecimiento en nombre de todos los voluntarios de la Argentina, y sobre todo de los niños que esta Fundación asiste, porque es por ellos y para ellos, que tantos brazos trabajan todos juntos sin fronteras.



CONTÁCTENOS


FUNDACIÓN LOS NIÑOS DEL MAÑANA
Informes: de LUNES a VIERNES - Tel: +54 9 3544 436462
email: fnm.sedecentral@gmail.com y sedes.

©2018 | Fundación Los Niños del Mañana | Todos los derechos reservados