Eventos a Beneficio | Charla en Buenos Aires

Fundación Los Niños del Mañana

Mayo 2014

En la Tarde reluciente del Viernes 23 de mayo en Buenos Aires, Raúl Bagatello junto a Gabriela Furlani han sido invitados al prestigioso programa Generación Positiva (www.generacionpositiva.com) emitido por Radio FM S.O.S 105.1 del partido de San Martín donde Raúl fue entrevistado por los conductores de dicho programa; dos horas de enseñanzas y mensajes para todo el mundo vía Internet y advirtiendo entre tantos temas sobre el estado critico que esta atravesando el planeta tierra y nuestro cambio de conciencia urgente.

A las 16.00 hs. del sábado 24 de mayo, se llevo a cabo el evento esperado por muchas personas de la ciudad de Buenos Aires, la Charla espiritual de Raúl Bagatello, su Contacto, su Vida y su Misión.
Asistieron más de 120 personas entusiastas y conmovidas por las palabras de Raúl quien con la humildad que lo caracteriza, explicaba con sencillos ejemplos, su misión y obra como presidente de la Fundación Los Niños del Mañana, las enseñanzas de Cristo, y respondiendo con claridad a las preguntas de las personas presentes.

Una tarde única e imborrable.
Agradecemos nuevamente a la Sra. Susana por haber cedido el salón y a cada una de las personas que colaboraron con los niños de la cordillera donando un alimento no perecedero.
Esperamos con mucho amor el retorno de Raúl Bagatello en la ciudad de Buenos Aires.

Grupo Fundación Los Niños del Mañana
Sede Buenos Aires.



CONTÁCTENOS


FUNDACIÓN LOS NIÑOS DEL MAÑANA
Informes: de LUNES a VIERNES - Tel: +54 9 3544 436462
email: fnm.sedecentral@gmail.com y sedes.

©2018 | Fundación Los Niños del Mañana | Todos los derechos reservados