Eventos a Beneficio | UNDOS POR LA DANZA, PARA LOS NIÑOS DEL MAÑANA

Fundación Los Niños del Mañana

Septiembre 2010 - Villa María

Con gran amor a los olvidados niños de nuestra Cordillera de los Andes y en constante lucha por una mejor calidad de vida para ellos, el domingo 19 de Septiembre, tuvo lugar un exitoso Festival de Danzas a total beneficio de la Fundación Los Niños del Mañana. El mismo, se llevó a cabo en la ciudad de Villa María en el Salón Municipal de Deportes, bajo la coordinación de Natalia Zulatto, directora del gimnasio Oxigeno, ubicado en la misma ciudad.
Con alrededor de 900 espectadores, poco mas de 300 participantes nucleados en 15 instituciones como gimnasios, academias de danzas y escuelas, el evento se desarrolló con gran emoción y éxito, dado que la importante convocatoria y la calidad artística de las 26 coreografías expuestas, marcaron el esfuerzo de todos por estar y contribuir voluntariamente con la causa de la que se ocupa nuestra fundación.
Por tales motivos, queremos agradecer en nombre de nuestros niños de la cordillera, a todos los asistentes, instituciones participantes y colaboradores voluntarios de nuestra fundación que hicieron posible con gran esfuerzo la realización de este evento, ya que no solo contribuye con nuestra obra sino que también nos alienta a seguir adelante, sintiendo el apoyo de la gente y con el corazón puesto en nuestros niños que esperan con ansia su plato diario de alimento.
Unidos por la danza en esta oportunidad, seguimos alimentando la ilusión que nos mantiene vivos, un mundo mejor y más justo para nuestros niños…
Fundación Los Niños del Mañana





CONTÁCTENOS


FUNDACIÓN LOS NIÑOS DEL MAÑANA
Informes: de LUNES a VIERNES - Tel: (351) 152532021
email: fnm.sedecentral@gmail.com y sedes.

©2018 | Fundación Los Niños del Mañana | Todos los derechos reservados